×
.:: Nosotros ::.

Nuestras Diferencias

Uno de los más modernos parques fabriles de Latinoamérica con 54 mil2
Mayor red de tiendas de muebles planeados de Brasil

3 años de garantía
Financiación propia hasta 6 cuotas sin intereses

NOSOTROS


Italínea fué fundada en 1997 por destacados empresarios del ramo mobiliario para diseñar equipamientos y proyectos que forman parte del día a día de las personas. Es una de las fábricas con mayor crecimiento en el mercado de ambientes proyectados. Cuenta con un parque fabril en Brasil de más de 54 mil metros cuadrados con maquinaria de última generación y tecnología de punta que logra acabados diferenciados y de máxima calidad. Es por eso que Italinea ha conquistado el mercado brasilero con más de 1.500 puntos de venta, llegando ahora a Paraguay de la mano de Quality Group.

Italinea Paraguay es el representante exclusivo en el país de la firma Italinea desde el año 2015 con el fin de hacer realidad los sueños, logrando crear ambientes personalizados y acogedores que sirven de escenario a las más variadas historias de vida. Italinea reúne experiencia, diseño, calidad, tecnología e innovación, desarrollado por un equipo de trabajo conformado por nuestros vendedores, arquitectos y servicio técnico de instalación, quienes están capacitados para recibir y producir sus proyectos y lograr obtener el ambiente deseado para disfrutar con su familia.

Esto lo logramos a través de dos características fundamentales:
Diferenciación: Espacios diferenciados con terminaciones exclusivas y personalizadas que combinan un alto nivel de calidad y precios accesibles. Italinea logra aprovechar al máximo la relación costo/beneficio sin descuidar las nuevas tendencias en diseño, colores y accesorios.
Superación: El trabajo de estos años tanto para proyectos familiares como para las empresas constructoras nos lleva a que la filosofía empresarial este en sintonía con las exigencias del consumidor, buscando la superación para así mejorar día a día

Gestión Ambiental

Interesados siempre por el medio ambiente, Italínea adopta una serie de acciones volcadas para el desarrollo sostenible y la diseminación de una cultura de responsabilidad socio ambiental en su proceso productivo, utilizando MDP y MDF E1en la fabricación de los muebles.

El MDP es un producto ecológico producido a partir de maderas seleccionadas provenientes de bosques plantados, mientras que el MDF E1 es un material muy seguro para la salud. Todo esto para que nuestros clientes tengan en sus hogares además de muebles de diseño y resistentes, productos que no dañen la naturaleza.

Hace mucho Italínea adopta acciones dirigidas a la preservación del medio ambiente controlando todos sus residuos para que sea acondicionados y separados correctamente.

Además, alienta a sus colaboradoresa prácticas acciones sostenibles y de preservación, generando así una corriente sobre la importancia de la preservación del medio ambiente para el futuro del planeta.