Conocé las ventajas del Piso Técnico Elevado

El piso elevado, es un piso estructural elevado que se coloca sobre una losa de concreto reforzado.  Consta de varios paneles, que se instalan en pedestales ajustables verticales. Estos podios se fijan en la losa de hormigón utilizando medios adecuados, por ejemplo, adhesivos o fijaciones mecánicas.

Conoce algunas ventajas de este piso:

Nivelación Perfecta

  • Regula el desequilibrio entre los azulejos. De una forma sencilla se alinean las baldosas y evita que se muevan. Una superficie plana es mucho más estética y práctica. En áreas de alto riesgo para el viento, el sistema de piso elevado mejorará la resistencia lateral y la durabilidad del edificio de varios pisos, especialmente cuando se combina con el sistema de techo de concreto.

Ahorro de Tiempo y Dinero

  • Es un sistema fácil y rápido de instalar, por lo que agiliza el proceso y supone un gran ahorro de tiempo. Además Conduce a una reducción en el costo de la construcción en regiones sísmicas altas.

Acceso al Subsuelo

La diferencia determinante frente al suelo de obra es que permite acceder al subsuelo, por lo que es perfecto para tapar instalaciones en cualquier edificio. Además, gracias al sistema es posible acceder en cualquier momento para cambiarlo o incluso para quitarlo.

Apto para Interior y Exterior

El suelo técnico sirve para cualquier superficie que desees elevar. En interior permite cubrir instalaciones. En exterior ofrece aislamiento y drenaje, además de la posibilidad de suavizar considerablemente superficies en desnivel para conseguir mayor estética y funcionalidad.

Protege del Ruido y la Temperatura

Además de las ventajas que ofrece por su naturaleza y en cuanto a la instalación, el suelo sobre elevado crea un espacio de aire que actúa como aislante.Este piso puede servir como un material de base de masa térmica alta para sistemas. de calor radiante que se distribuyen por aire caliente o agua caliente. Entonces, calentar y enfriar un edificio con un sistema de piso elevado es más eficiente.

NEWSLETTER