Axxio


Con más de 15 años de experiencia en el mercado brasilero, es una de las principales fábricas de piso técnico, atendiendo a las principales constructoras y oficinas de arquitectura.

Actualmente el piso técnico es un elemento esencial de cualquier edificio comercial moderno, para proporcionar durabilidad y confort en ambientes donde se necesite soportar grandes cargas y pasar cables eléctricos, de transmisión de voz y de datos.

Nuestro producto puede tener revestimientos como alfombras modulares, laminados y vinílicos.

Pisos elevados



Suelo de acero, diseñados para proporcionar durabilidad y comodidad en ambientes donde existe una necesidad de una alta resistencia a las cargas, pasajes de cabos de voz, datos y eléctricos.

Fabricado en acero, una lisa y otra con dibujos de acolchado interior en hormigón celular ligero, puede estar recubierto, además de que todas las placas pueden ser intercambiables y fácilmente removibles.

Ver PDF

Fichas descriptivas


El AX1000 fue desarrollado para satisfacer las necesidades de flexibilidad dentro de entornos corporativos, teniendo en cuenta que el piso elevado se convirtió en un elemento esencial para todos los edificios comerciales.

Ver PDF