DH Systems


Especializada en Sistemas de Archivo, Almacenamiento Industrial Inteligente y Equipamiento de Oficina.

Con más de 50 años de trayectoria, capitaliza su experiencia con tecnología de última generación y su expansión abarca al mercado local e internacional, con presencia en varios países.

La excelente calidad de sus productos distingue a D.H. Systems Intergroup, mundialmente entre los líderes del mercado por su tecnología de vanguardia, su experiencia en calidad de servicio, su profesionalismo y trato personalizado.

 

Video

¿Cómo funciona el sistema?


Los módulos deslizantes DH SYSTEMS se desplazan mediante un sistema de tracción sobre rieles colocados en el piso. El sistema, en general esta compuesto por un módulo fijo simple (MFS) en un extremo, luego módulos deslizantes dobles (MDD) para …
Leer más

Sistema de archivos deslizantes



Este sistema se compone de un conjunto de módulos deslizantes sobre rieles que permiten la utilización de un único pasillo de acceso, duplicando la capacidad de archivo de los diseños tradicionales. Su equipamiento interior puede variar de acuerdo a las necesidades del cliente. El movimiento es mecánico por medio de una manivela ergonómica, que asegura un suave y fácil deslizamiento de uno o varios módulos en … Leer más